Chef Azari

Azari comenzó a trabajar muy joven a la edad de 13 de años en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México, para después continuar como aprendiz en las cocinas de los mejores hoteles del Distrito Federal dónde estuvo con los mejores chefs del momento. Fue ahí donde encontró la oportunidad para iniciar su carrera en Europa donde tuvo como maestros a los estrellas Michelin,  Juan Mari Arzak y su hija Elena, así como  a Paul Bocuse y Jean Fleury.

A su regreso a México, hace más de tres lustros, inicia con el restaurante LITORAL OYSTER BAR en la Condesa, el cual sería la punta de lanza para conformar el Grupo LITORAL que hoy está integrado por media docena de conceptos y marcas entre ellos los restaurantes: LITORAL OYSTER BAR®, CAMARÓN REVOLUCIÓN® y NIUYORQUINA BAR (NYQ)®, la firma de enseres y equipos para eventos ALQUILADORA LITORAL-SAGAMA®, además de operar BALMORI® ROOFBAR en la colonia Roma y EL ASERRIN® cervecería y pulquería.

 

 

El Chef Azari ha sido imagen de diferentes campañas para marcas como: Productores de Anís Chinchón, Gas Natural Fenosa, Tramontina, Aceite Nutrioli y Nestlé Food Services. Ha participado en programas de TV como: “Prime Gourmet: El Reto”, (Unicable) y “Gánale al Chef” (TV Azteca). Autor del libro “Gastrología: Tu signo en la cocina”, editado por Larousse.

Desde 2017 es Presidente Adjunto del Vatel Club México A.C.

 

 

Para conocer más de la trayectoria y de la filosofía del Chef Azari de click aquí:

A tus órdenes

Contáctame por medio  de este formulario

GASTROLOGÍA

Con “Gastrología” buscamos crear una propuesta lúdica y divertida para que la cocina siga siendo un vehículo mágico entre la comida, la persona que la elabora y su comensal. No se trata de algo místico, sino de la transformación extraordinaria de la materia prima ordinaria, que los ingredientes de la receta se combinen y transmuten para lograr un éxtasis de sentidos y una experiencia placentera, profunda, memorable y gratificante al espíritu. La gastrología no es algo nuevo, ya en el pasado alquimistas, cocineros e incluso médicos, han planteado la conexión entre los signos y los alimentos, buscando establecer una correlación para lograr un sistema de alimentación sano de acuerdo a las características de las personas y su signo, porque los signos parten de los ciclos anuales de la naturaleza y como individuos somos parte de ese orden desde el día que nacemos. 

 
 
 
 
 
 
 

Su estilo casual se destaca por la calidad excepcional de su cocina y por su compromiso de excelente atención a sus clientes.

Los sabores tradicionales de la gastronomía nayarita en un ambiente familiar y casual que reproduce los tradicionales bodegones de mariscos de Tepic. 

Camarón Revolución

Ubicado en la parte baja del emblemático edificio Plaza Condesa, es un bar temático inspirado en la ciudad de Nueva York

Único en su tipo, basado en la idea de grandes metrópolis como

Nueva York o Singapur

Balmori

Roofbar

En el corazón del barrio de La Condesa se localiza El Aserrín, expendio de pulque, cerveza y mezcal. 

El Aserrín

Servicio de banquetes a domicilio.

Alquiladora

Litoral Sagama

#ChefAzari

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now